martes, 22 de mayo de 2012

Conociendo a... El Escondite de Burma.

En esta entrada os presentamos a Marta Castro, la creadora de El Escondite de Burma. Aunque actualmente vive en Vitoria, Bilbao es su ciudad de cuna de recuerdos. Con ella podéis descubrir la imaginación desbordada en cada una de sus creaciones.

"Todo en el Escondite de Burma nace a partir de las Ilustraciones. Pintadas a mano y con acuarela derrocho paranoia, sueños y sonrisas repartidas  por igual entre mis borratajos, y a las que pongo nombre y arropo con algún cuento."


"En el Escondite de Burma nos lo pasamos bien desbordando colores, poniendo nombres a nuestros niñas y niños, esos que nacen de un pincel y que nos cuentan su historia, a veces en el hilo de una cometa, otras sobre el vestido vaporoso que salta y vuela con su dueña o sobreimpresa en la taza de un café. Pequeños cuentos ilustrados."

Imaginación a raudales que encontrarás en sus láminas, cuadritos, chapitas, imanes para colgar los sueños. Colgantes, camafeos que llenan de magia tu cuello, anillos que ilustran secretos, broches, pendientes y horquillas. "¡Ojo! es Obligatorio llenarlas de colores y sonrisas".

Libretas, tazas, murales para l@s más pequeños e invitaciones y láminas personalizadas para esos momentos especiales que llenan tu vida.

3 comentarios:

  1. Mil esker neskak!!. Os ha quedado tannnnnn bonito eso que decís del Escondite, que nos hemos emocionado y todo :)

    Dejo por aquí los enlaces a facebook y al blog por si alguien quiere cotillear algo más:

    https://www.facebook.com/pages/El-Escondite-de-Burma/129499057109405

    http://elesconditedeburma.blogspot.com.es/

    Abrazote gordo

    ¡¡Y nos vemos y os esperamos a todos en el Txiribita Art & Craft market!!!!

    ResponderEliminar
  2. n_n

    Felices y con ganas de dar el pistoletazo de salida a la I Edición de Txiribita Market!! Ya queda nada!

    ResponderEliminar
  3. que grande.... no son ilustraciones, son cuentos...

    ResponderEliminar