Bricomanía para mi stand

necklace bust



Bien, lo prometido es deuda, vamos a proponeros varias ideas para que decoréis y organicéis vuestros stands en Txiribita Market. Lo mejor de todo es que podemos hacer cosas sorprendentes con materiales muy asequibles, reciclaremos, lo pasaremos bien y nuestras creaciones destacarán (aún más si cabe).

La primera idea es un expositor para colgantes/collares/corbatas (aquí cada cual le encontrará un uso, estoy segura) de lo más sencillo. Las instrucciones están en inglés, aunque en este caso, las imágenes valen más que mil palabras. Encontraréis el tutorial completo aquí.

necklace display pattern


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Expositor para pulseras






Otra idea fantástica para exhibir nuestras pulseras y brazaletes, reciclando que es gerundio, y dándole vida a esos rollos de papel de cocina o papel higiénico. Un poco de maña, fieltro adhesivo (o cualquier recubrimiento en decoupage, tela o pintado) y ya tenemos un pulserero (o como quiera que se llame).



Toda la info y pasos a seguir  aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Inspiración, inspiración

 

 
Y un poco de inspiración, que nunca viene mal, de la mano de este maravilloso grupo de Flickr donde hay infinidad de escaparates artesano-diseñiles. 

5 comentarios:

  1. Jo que guay!! me ha gustado el expositor para collares. Si me da el tiempo lo intentaré!! Muy buena idea la de colgar ideas sencillas para montar el stand. Gracias! nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las sugerencias! Yo suelo visitar Show me your booths, que también está muy bien
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora me he dado cuenta de que habeis puesto esta página

    ResponderEliminar